El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

fondo

Mi historia:

Desde niño, he sido un apasionado del dibujo y las manualidades, lo que me llevó a estudiar bachiller artístico en la Escuela de Artes de Toledo, donde perfeccioné mis técnicas de dibujo y amplié mis horizontes con otros formatos como el modelaje con barro.

Unos años más tarde hice la carrera de Ingeniería técnica de Diseño Industrial en la Politécnita de Valencia, en ella aprendí técnicas de creatividad y me aficioné al diseño por ordenador cuando descubrí el 3Ds MAX.

Por último hice el máster de diseño, generación y desarrollo de nuevos productos industriales, donde aprendí a manejar el Catia y perfeccioné mi técnica de fotorrealismo en 3ds, además realicé un curso de animación avanzada.

He trabajado dos años en la empresa valenciana A.C.P. de maría S.L. en calidad de diseñador de producto, (desde su etapa conceptual hasta las pruebas con prototipos) de catálogos con fotorrealismo, así como delineante de planos técnicos y cálculos estructurales de los prototipos. Durante mi estancia en esta empresa aprendí flash y desarrollé la web de la empresa y la mía propia.

Me gustan los videojuegos, el dibujo, el arte, el buen diseño y la animación por ordenador; constantemente busco cosas nuevas para aprender y mi sueño es llegar a formar mi propia empresa de diseño. En estos momentos estoy buscando nuevos retos para aprender a ser más competente en mi campo.

Web creada por Pedro Manzanero Villanueva, todos los derechos reservados, e-mail: design@pedmanvi.com